Voy con ganas acumuladas desde el viernes pasado.
Desde entonces estoy cogiendo por costumbre hacer ballet en casa cada vez que puedo.
Esto es la adicción más fuerte que existe. No dejo de leer blogs, entradas, consejos, publicaciones, fotos, videos, etc relacionados con mi pasión. Si tuviera rostro le diría: TE AMO con todo mi ser, eres mi vida, y ahora que te tengo no voy a volver a dejarte escapar. No otra vez.
Voy a clase, nuevo atuendo. Explico a mi profesora por qué falté el lunes. No le hace gracia que faltemos a clase, se le nota en la cara. Pero luego entra una compañera veinte minutos más tarde y me dice unas palabras cómplice. Quiere que vayamos, que bailemos, que lo intentemos.
Hoy estoy con la regla. Quizás por eso me he sentido un poco en inferioridad de condiciones con respecto a otros días. No me salían algunos pasos, no puedo ponerme al día con el trabajo que las demás llevan haciendo desde octubre, soy humana. Tengo mucho que practicar. Pero sigo siendo feliz.
Ah! hoy he subido el pie a la barra intermedia, voy dando pasitos!! : P
Ya he encargado mi segundo par de zapatillas, van a ser las primeras que tenga con suela partida en toda mi vida. Para la gente esto puede ser una banalidad, pero todo esto para mí supone un paso muy importante en mi vida. Y en mi autoestima.
Hoy he comenzado en casa el entrenamiento con bandas de resistencia. Seguiré informando ; )

No hay comentarios:
Publicar un comentario